Miércoles , 23 abril 2014
Amara busca a Palito de Coco

Amara busca a Palito de Coco

AmaraLa Negra

Amara da 20 mil al que le ecuentre a palito de coco

“Estoy ofreciendo RD$20 mil pesos a quien me haga el contacto con palito de coco original, # 809 805 4557”, fue el mensaje publicado en @AmaraLaNegraALK.

La cantante urbana Amara La Negra ofreció a través de su cuenta en Twitter la suma de 20 mil pesos a modo de recompensa para la persona que la ponga en contacto con el intérprete de la canción “Palito de coco”.

“Estoy ofreciendo RD$20 mil pesos a quien me haga el contacto con palito de coco original, # 809 805 4557”, fue el mensaje publicado en la tarde de hoy en @AmaraLaNegraALK.

De inmediato, el tuitero @Ronnyalexis81 le respondió “espero que se encuentre él mismo, para darle los 20 mil a él”.

El fenómeno de “Palito de coco” obtuvo gran notoriedad mediante el auge adquirido en las redes sociales, gracias al ritmo contagioso con base de gagá con el cual un vendedor de origen haitiano promociona sus dulces.

Han sido muchos los esfuerzos de diversos medios de comunicación y empresarios artísticos en contactar al peculiar vendedor ambulante, de quien hasta el momento no se conoce el paradero.

Fuente: Listin Diario

Share Button

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>